Una trabajadora de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) entregó a la Policía 100 décimos de lotería de Navidad que se habían perdido, según informa Europa Press.
La buena acción de la barrendera provoco que sus dueños, miembros de la Asociación de amigos de Hoyos de Miguel Muñoz (Ávila), no pudieran "salir de su asombro" y se mostraran especialmente agradecidos, dado que el coste del conjunto era de unos 2.000 euros, según han señalado fuentes municipales a Europa Press.
Todo ocurrió en las inmediaciones de la estación de Renfe de Alcorcón Central, lugar en el que una persona de la asociación perdió el sobre que posteriormente encontró esta barrendera durante su ruta de servicio.
El concejal de Servicios a la Ciudad y presidente de Esmasa, Jesús Santos, ha escrito una carta para agradecer "personalmente" a la trabajadora la defensa de "los valores de la empresa pública" con su "actuación ejemplar". "El susto se queda en anécdota. No es un cuento de Navidad, es una historia real, ocurrida en Alcorcón", han recalcado desde el Consistorio.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 2 Cómo el 'caso Juan Guerra' puede afectar al de Begoña Gómez
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 El discurso del rey: un mensaje de concordia entre trincheras
- 5 Fanfarrón, sin título y capaz de engañar a la policía, así era el falso agente municipal de Etxebarri
- 6 Se afianza la idea de un escenario de generales con andaluzas
- 7 Arturo Fuente: el puro del sueño americano
- 8 Jubany, el asesinato de una bibliotecaria sin resolver 23 años
- 9