Un joven de 22 años se encuentra en la UCI tras sufrir quemaduras de consideración en tronco y extremidades inferiores en la mañana de este sábado en un incendio de vivienda en la calle Pedro Antonio de Alarcón de Granada capital, suceso en el que otros cinco jóvenes han resultado afectados por inhalación de humo.
Según detalla el Ayuntamiento de la ciudad en una nota de prensa, todo se ha producido sobre las 9,55 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 ha avisado del incendio en el séptimo piso letra B del número 68 de la calle Pedro Antonio, a donde se han desplazado Policía Nacional y Local, Bomberos de Granada y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).
En el piso había seis jóvenes que inhalaron humo y debieron ser atendidos en el lugar por servicios sanitarios, si bien uno de ellos, D.G.O de 22 años, además de la intoxicación tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Rehabilitación y Traumatología por quemaduras de consideración en tronco y extremidades inferiores.
Una vez extinguido el fuego y evacuado el humo, se normaliza la situación en el edificio y en el tráfico, quedando abierta la calle a las 11,15 horas. La vivienda ha quedado totalmente calcinada sin que el resto de pisos se hayan visto afectados mas que por el humo. El Ayuntamiento concreta que la Brigada Provincial de Policía Científica de la Policía Nacional llevará a cabo la investigación sobre las causas del incendio.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 3 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 4 David Broncano, multado por llamar "vendehumos" a los coach
- 5 Sánchez, ridículo imborrable
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Sánchez se reafirma en el apoyo del Gobierno a "su fiscal general del Estado": "Tras el informe de la UCO, mi confianza es mayor en él"
- 9 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso