Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 34 años y vecino de Tarragona por presuntamente entrar de madrugada en casa de una anciana e intentar agredirla sexualmente. En un comunicado este martes, la policía ha explicado que le detuvieron el sábado por un presunto delito de agresión sexual en grado de tentativa y otro delito de entrada en vivienda ajena.
La anciana alertó a su cuidadora de que "un hombre se había metido en su cama mientras dormía" y explicó que empujó al hombre y pudo evitar la agresión, y la cuidadora, que constató que la ventana de la planta baja estaba abierta, avisó a la policía. Una vez en el domicilio, los agentes recogieron varios indicios que apuntaban a un hombre que había sido identificado en la zona unos días antes.
Los Mossos le detuvieron la tarde del sábado en la carretera de Constantí (Tarragona) y el hombre pasó a disposición judicial el lunes, cuando el juez de guardia decretó su ingreso en un centro psiquiátrico.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 2 La UCO señala que hubo "participación preeminente" de García Ortiz en la filtración de los correos del novio de Ayuso
- 3 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche
- 4 Aldama puede acabar con Sánchez
- 5 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 6 Exjueces del Supremo y exfiscales se querellan contra el rey emérito por cinco delitos contra la Hacienda Pública
- 7 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 8 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 9 La responsabilidad del Gobierno en el desastre de Valencia