Las tres hermanas norteamericanas que denunciaron que durante la pasada Nochevieja fueron atacadas sexualmente por tres afganos podrían haberse inventado la historia para cobrar un seguro, según informa Atlas.
Los tres individuos fueron detenidos por las presuntas agresiones sexuales, cometidas en Murcia. Una de ellas denunció al día siguiente ante la Policía
Los agentes arrestaron a estos tres chicos a raíz de la denuncia presentada. Los arrestados son estudiantes, de nacionalidad afgana y con edades comprendidas entre los 20 y los 28 años y dos de ellos tienen concedido asilo político. Cursan, al parecer, algún módulo de FP en algún instituto.
Además de caer las chicas en contradicciones durante sus declaraciones, en las pruebas forenses no había rastro de la agresión. El abogado de los acusados asegura que al día siguiente los jóvenes afganos acompañaron a las presuntas víctimas a la estación de autobuses. "Se ve cordialidad, amabilidad y una situación de despedida normal, como si no hubiera pasado nada", ha dicho. Las mujeres se encuentran ahora en Estados Unidos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Sexo y extravagancias: de las ratas que excitaban a Proust a las cartas de Woolf
- 2 El juez Peinado salpica al Ibex-35 por el 'caso Begoña Gómez'
- 3 Un actor de La Promesa se ausenta del rodaje y hace dudar
- 4 Abren una investigación en RTVE por la emisión de 7.291
- 5 'El cuento de la criada' vuelve hoy a las plataformas de streaming
- 6 Cuenta atrás en Polonia EEUU inicia retirada hub ayuda a Ucrania
- 7 Trump intenta calmar a los mercados dando la vuelta al relato de los aranceles
- 8 El "disparate" del puesto del hermano de Pedro Sánchez en la Diputación de Badajoz según uno de sus subordinados
- 9 La sociedad necesita a Pablo Iglesias (o a sus negocios)