Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda (Málaga) a un hombre, de 25 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de violencia de género. Gracias a la colaboración ciudadana ha sido posible determinar la situación de malos tratos que sufría la víctima.
El origen de la investigación se inició en la Unidad de Atención y Familia a la Mujer de la Comisaría de Ronda. Los agentes tuvieron conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de los malos tratos físicos y psíquicos sufridos por una mujer desde hace unos cuatro años.
Según las indagaciones, el último episodio violento le habría ocasionado moratones y derrames debido a las patadas y puñetazos por parte de su agresor, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.
Las pesquisas practicadas para esclarecer los hechos han permitido localizar al presunto autor y detenerlo por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El atestado policial instruido ha sido remitido a la autoridad judicial y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Ronda.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 4 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 5 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 6 La OCU avisa, evita estos supermercados para comprar carne
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 El policía de la droga guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 9 ¿Adios a Android y Chrome? EEUU pone a Google en el filo