El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira irá a juicio por un delito contra la seguridad vial tras reconocer hoy ante el juez que el pasado 19 de diciembre condujo sin puntos en el carnet y a 134 km/h por la carretera de acceso a Valdebebas, donde se ubica la ciudad deportiva del club merengue.
La comparecencia de Marcelo en calidad de investigado ha tenido lugar en el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas por los hechos sucedidos el pasado 19 de diciembre cuando fue interceptado por la Guardia Civil conduciendo por la citada carretera a una velocidad de 134 km/h.
Tras la toma de declaración, el juez fijará para marzo una comparecencia, regulada por el artículo 779.5 de la Lecrim, para transformar las diligencias previas actuales en juicio rápido o bien se continuará por el trámite ordinario.
Lo hará conforme a la petición que realice el fiscal. Fuentes jurídicas han señalado a Europa Press que previsiblemente se le juzgará por juicio rápido dado que ha reconocido el delito que se le imputa.
Te puede interesar
-
El conseller de Medio Ambiente pide acelerar las obras pendientes tras la DANA de octubre
-
La Japan Weekend confirma el auge de la cultura japonesa en España
-
Sorteo de Champions League 2025: emparejamientos y cuadro definitivo
-
Un individuo en busca y captura, con siete órdenes de detención, ha sido arrestado en Bilbao
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 4 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Los 'Golfos de América'
- 7 Los conservadores alemanes ganan elecciones y AfD logra récord
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos