El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira ha pactado con la Fiscalía de Madrid y ha aceptado una multa de 157.000 euros al reconocer que incurrió en un delito contra la seguridad vial el pasado 19 de diciembre al conducir sin puntos en el carnet y a 134 km/h por la carretera de acceso a Valdebebas (Madrid), donde se ubica la ciudad deportiva del club merengue, han informado a Europa Press fuentes fiscales.
Marcelo ha acudido a los juzgados de Alcobendas por los hechos sucedidos el pasado diciembre cuando fue interceptado por la Guardia Civil conduciendo por encima de la velocidad permitida.
El juicio se fijo después de que el futbolista reconociera durante su declaración ante el juez la comisión de un delito contra la seguridad vial. Por ello, el futbolista se ha ratificado este jueves ante el juez del acuerdo de conformidad que habían alcanzado su defensa y el representante del Ministerio Fiscal.
En la ciudad de Valdebebas
El acuerdo supone que acepta una condena de 15 meses de multa a razón de 350 euros en concepto de cuota diaria, lo que supone un total de 157.000 euros en total.
Según las mismas fuentes, los hechos se remontan a las 11 horas del pasado 19 diciembre cuando la Guardia Civil dio el alto al vehículo que conducía Marcelo a la altura del punto kilométrico 5,900 perteneciente al término municipal de Alcobendas después de que le vieran cometer una infracción de tráfico.
En ese preciso instante los agentes comprobaron que el acusado había perdido vigencia con anterioridad su permiso de conducir puesto que le habían sido retirados los puntos asignados reglamentariamente.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama puede acabar con Sánchez
- 2 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 Las medias verdades y mentiras de la colaboración de Aldama con los servicios de inteligencia: "Es un fantasma"
- 5 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 6 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 7 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 8 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 9 Los 890.000 euros de corrupción que asedian al Gobierno, según Aldama