La Policía Nacional investiga la muerte de un septuagenario diagnosticado con coronavirus que se ha precipitado desde una ventana de la séptima planta del hospital Virgen de las Nieves de Granada en el que estaba ingresado.
Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso se ha registrado sobre las 10:00 horas de hoy sábado. La Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación y los primeros indicios apuntan a que el hombre se arrojó de manera voluntaria.
Las fuentes han precisado que los agentes han permanecido en el lugar de los hechos hasta que se ha producido el levantamiento del cadáver a la espera de que el protocolo activo por el coronavirus marque los siguientes pasos.
Según ha adelantado el periódico digital El Independiente de Granada, el paciente había sido diagnosticado de coronavirus y ha perdido la vida al caer a un patio interior del recinto hospitalario.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 3 Sanidad ordena retirar varias sopas y caldos de los supermercados
- 4 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 7 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 8 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 9 La abeja robot o cómo la realidad supera a 'Black Mirror'