La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, se reunió este sábado con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y con el de LaLiga, Javier Tebas, para abordar la situación de crisis provocada por la pandemia de coronavirus en el fútbol español y el futuro de las competiciones, y han alcanzado "un acuerdo de principio".
La reunión, que tuvo lugar de manera presencial en el Palacio de Viana de Madrid, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, se prolongó "durante más de ocho horas de forma abierta y honesta", según destaca el CSD. Según el organismo gubernamental, las tres participantes, Lozano, Rubiales y Tebas, han mostrado actitudes "constructivas".
"Se ha alcanzado un acuerdo de principio, que recoge los principales aspectos que afectan al fútbol español en el contexto de la crisis sanitaria", explicó el CSD que agradeció a LaLiga y a la RFEF "su generosidad y su voluntad de alcanzar acuerdos, así como de seguir trabajando en el corto, medio y largo plazo para diseñar el futuro del fútbol español tras la pandemia".
Te puede interesar
-
Plus Ultra abona 2,48 millones de euros a la SEPI como tercera cuota de amortización del préstamo
-
Polémica entre Ana Rosa y Pablo Iglesias por el juicio sobre las residencias
-
Bruselas aprueba el tercer paquete de fondos europeos para España
-
Lista de países que piden PCR negativa a viajeros procedentes de China
Lo más visto
- 1 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 2 El novio de Ayuso documenta los ingresos de Quirón, niega irregularidades y pide que el PSOE y Más Madrid sean expulsados de la acusación
- 3 El FMI cuestiona reducción de jornada, alquileres y el impuesto a la banca
- 4 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 5 Puerta grande para Jesús Cintora en su estreno en RTVE
- 6 Trump es estúpido
- 7 'El cuento de la criada' vuelve hoy a las plataformas de streaming
- 8 Jesús Cintora se estrena con una audiencia del 11,8%
- 9 Lecciones de 'El Gran Gatsby' para la era Trump un siglo después