La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, se reunió este sábado con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y con el de LaLiga, Javier Tebas, para abordar la situación de crisis provocada por la pandemia de coronavirus en el fútbol español y el futuro de las competiciones, y han alcanzado "un acuerdo de principio".
La reunión, que tuvo lugar de manera presencial en el Palacio de Viana de Madrid, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, se prolongó "durante más de ocho horas de forma abierta y honesta", según destaca el CSD. Según el organismo gubernamental, las tres participantes, Lozano, Rubiales y Tebas, han mostrado actitudes "constructivas".
"Se ha alcanzado un acuerdo de principio, que recoge los principales aspectos que afectan al fútbol español en el contexto de la crisis sanitaria", explicó el CSD que agradeció a LaLiga y a la RFEF "su generosidad y su voluntad de alcanzar acuerdos, así como de seguir trabajando en el corto, medio y largo plazo para diseñar el futuro del fútbol español tras la pandemia".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 3 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 4 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 5 Aldama, lavativa de la cárcel
- 6 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 9 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes