El Ayuntamiento de Valencia ha dado vía libre a la ampliación de las terrazas de bares y restaurantes para compensar las pérdidas registradas por la paralización de la actividad establecida por el estado de alarma.
Este viernes la Junta de Gobierno Local ha aprobado que los bares y restaurantes, y locales de hostelería en general, puedan ampliar de manera temporal sus terrazas y las condiciones y trámites para poder llevarlo a cabo.
Los interesados podrán solicitar el incremento de la superficie de las terrazas de sus locales con carácter temporal y excepcional, y respetando siempre la proporción del 50 % entre mesa y superficie disponible, según informan fuentes municipales.
La tramitación de las solicitudes se efectuará en las Juntas Municipales de Distrito y quedarán sin efecto en el momento en que se permita el 100 % de la ocupación.
Además, la ocupación máxima permitida será de diez personas por mesa o agrupación de mesas, teniendo que existir como mínimo 2 metros de distancia entre las mesas o grupos de mesas, y los toldos fijos existentes no podrán cerrar más de dos lados.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 5 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 9 Los Reyes y sus hijas visitan por sorpresa Valencia