Una mujer ha fallecido esta tarde arrollada por una unidad de Metro Bilbao en la estación de Bagatza, en Barakaldo, lo que ha obligado a suspender el servicio del suburbano entre Barakaldo y Sestao.
El arrollamiento se ha registrado sobre las siete y media de esta tarde en la estación barakaldesa de Bagatza, según han informado a Europa Press responsables del metropolitano.
El tramo entre Sestao y Barakaldo se ha suspendido en los dos sentidos de circulación, y los trenes procedentes de Bilbao llegan hasta la estación de Barakaldo, mientras que los que vienen de Santurtzi solo lo hacen hasta la de Sestao, de forma que entre las estaciones de Bagatza y Urbinaga el servicio está suspendido en ambas vías.
Bomberos y equipos de emergencias se han desplazado hasta el lugar, y los sanitarios únicamente han podido certificar el fallecimiento de la mujer, de mediana edad, y se está a la espera de la comitiva judicial para proceder al levantamiento del cadáver, según ha confirmado la Ertzaintza.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 3 Sanidad ordena retirar varias sopas y caldos de los supermercados
- 4 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 7 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 8 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 9 La abeja robot o cómo la realidad supera a 'Black Mirror'