Un tripulante falleció la pasada noche y otros dos resultaron heridos tras un accidente laboral que tuvo lugar en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife durante una operativa portuaria de carga y/o descarga rodada en la bodega del buque 'Ciudad de Palma'.
Según informa Naviera Armas Trasmediterránea, hasta el lugar acudieron varias ambulancias medicalizadas, efectivos de bomberos, Guardia Civil y Policía Portuaria, así como el juez de guardia y el forense.
Además, tanto la tripulación como el personal de la compañía a pie de muelle han ayudado y colaborado a los requerimientos de las autoridades.
Por su parte, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del tripulante fallecido mientras que los otros dos fueron trasladados en ambulancia hasta diferentes centros hospitalarios de Santa Cruz de Tenerife.
Finamente, Naviera Armas Trasmediterránea ha lamentado "muy sinceramente" este accidente y ha ordenado la apertura de una investigación para determinar las causas.
Te puede interesar
-
Al menos nueve heridos en una explosión de gas en un edificio de Noáin (Navarra)
-
Rebajas en Renfe: Billetes entre Madrid y Asturias por 7 euros
-
Programa de Termalismo del Imserso: Requisitos y fecha límite para solicitarlo
-
El vídeo de la NASA que muestra cómo se ha calentado la superficie de la Tierra desde 1880
Lo más visto
- 1 La fiscal Superior de Madrid, al juez: "Había que desmentir la información falsa... sin dar ningún dato de González Amador"
- 2 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz
- 3 Podemos arremete otra vez contra la ministra "rentista"
- 4 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 5 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 6 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 7 El sanchismo le da al whisky
- 8 'Facha', gay y sadomasoquista: la vida exagerada de Yukio Mishima
- 9 Un viejo conocido del ‘zapaterismo’ y un canal para Prisa