La Policía Municipal de Madrid desalojó el domingo por la mañana un local que actuaba de 'after hours' de manera ilegal y donde se consumía tabaco y sustancias estupefacientes con un aforo mayor del permitido, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
La actuación policial tuvo lugar sobre las 8.30 horas en la calle Poeta Joan Maragall. Los agentes encontraron un establecimiento con la puerta cerrada pero del que salía música a gran volumen y mucho escándalo en su interior. Los funcionarios llamaron insistentemente a la puerta pero nadie les abría, por lo que amenazaron con llamar a los bomberos. Además, escucharon al que luego resultó ser el encargado advertir a los presentes que guardaran las papelinas en un cajón.
Finalmente, los agentes pudieron entrar y comprobaron que había mucho humo en el interior, papelinas por el suelo y unas 20 personas. Por ello, interpusieron un acta sancionadora en base la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) con las siguientes irregularidades: permisividad de consumo de sustancias estupefacientes y tabaco en el interior, obstrucción a la labor sancionadora y actividad diferente a la autorizada.
Además, incumplían las medidas antiCovid, ya que esta fase de la desescalada el bar solo puede acoger el 60 por ciento de su aforo máximo fijado de 29 personas y no había distancia de seguridad entre las mesas. Por todo ello, los responsables del establecimiento han sido sancionados.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 2 Sánchez estrecha lazos con China tras rechazar los aranceles al coche eléctrico
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Las catástrofes naturales encarecen más la cesta de la compra de los hogares con ingresos bajos
- 8 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 9 Aldama, lavativa de la cárcel