Pese a que la celebración de la noche de San Juan iba a ser inexistente debido a las restricciones, son muchos los que salieron para divertirse en la velada más larga del año. Lamentablemente, ayer tres menores tuvieron que ser evacuadas durante un macrobotellón ocurrido en el pinar de Gorliz (País Vasco), tal y como publica Cadena Ser.
La Ertzaintza tuvo que desalojar de las campas a centenares de jóvenes que no estaban siguiendo las normas de seguridad, y que no cumplían con las distancias decretadas por los protocolos sanitarios del coronavirus, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad y DYA.
Los sucesos tuvieron lugar a las 16.00 horas, momento en que las ambulancias de la DYA llegaron al pinar de la localidad vizcaína, para socorrer en primera estancia a dos menores de 13 años, y poco después, a una tercera de 14. Las dos más jóvenes fueron evacuadas al hospital de Urduliz para practicarlas un lavado de estómago, y la restante al de Cruces, pese a estar menos grave que las otras dos chicas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 3 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 4 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 5 Aldama, lavativa de la cárcel
- 6 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 9 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes