Los reyes Felipe VI y Letizia han visitado este viernes la localidad de Benidorm (Alicante) dentro de la gira que están llevando a cabo por diversas zonas de España tras el confinamiento establecido por la pandemia por coronavirus.
En su visita, de menos de dos horas de duración, los monarcas han mantenido una reunión las patronales valencianas y con los sindicatos, donde se han interesado por la situación del sector turístico e industrial valenciano, y han paseado por el paseo junto a la playa de Levante.
Felipe VI y Letizia han llegado a Benidorm a las 11.20 horas y se han dirigido al hotel Belroy donde les esperaba el president de la Generalitat, Ximo Puig, el ministro de Ciencia, Pedro Duque, y la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, entre otras autoridades.
Allí, por plazo de más de una hora, han mantenido un encuentro con el presidente de la patronal autonómica CEV, Salvador Navarro, el secretario general de CCOO del País Valenciano, Arturo León, y el presidente de la patronal hotelera de Benidorm y la Costa Blanca, Toni Mayor.
El rey iba con una americana azul veraniega, que se ha quitado durante el paseo, pantalones blancos y camisa morada. Por su parte la reina Letizia, llevaba un vestido blanco con motivos rosas y zapatillas de esparto de tacón alto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 3 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 4 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 5 Aldama, lavativa de la cárcel
- 6 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 9 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes