La mujer de 35 años que ha acabado con la vida de su hijo, de 5 años, en un hostal en el centro de Madrid y después se ha suicidado, perdió hace dos semanas la tutela del menor, según han informado a Efe fuentes de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
La tutela del menor pertenecía a la Comunidad desde hace dos semanas, pero este proceso sigue un protocolo y no se corta de raíz para no causar traumas a los niños, por lo que el pequeño aún estaba con su madre, según detallan estas mismas fuentes.
Ambos cadáveres fueron hallados por la Policía Nacional este lunes en una habitación del hostal Levante, establecimiento en el que se registraron el pasado sábado por la tarde y situado a escasos cincuenta metros de la plaza de Callao.
Las primeras pesquisas apuntan a que la mujer, que tenía problemas mentales, terminó con la vida de su hijo y luego se ahorcó, extremo que tendrá que ser confirmado por la autopsia.
Los investigadores, del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, encontraron en la habitación varios blíster de plástico para organizar los medicamentos.
Junto a los cadáveres había restos de pastillas, entre ellas ansiolíticos, que podrían haber sido utilizados por la progenitora para acabar con su vida o con la del pequeño.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hacienda modifica el plazo para la declaración de la Renta 2025
- 2 Seguridad Social está quitando las pensiones de viudedad
- 3 La madre que hizo de su niña un meme: "Siento culpabilidad"
- 4 Pan congelado: opción saludable y práctica para tu alimentación
- 5 El eclipse de la sociedad israelí
- 6 El hacker Alcasec: "He ido a un retiro espiritual"
- 7 El gran problema del nuevo convenio de Digi: "Va a ser muy difícil"
- 8 UEFA Champions League 2024/25: cuándo y cómo será el sorteo
- 9 La sensación de fin de ciclo de Sánchez anima al PP