El ex concursante del programa Mujeres y Hombres y viceversa Dani Menjíbar ha fallecido apuñalado esta madrugada en la localidad valenciana de Torrent, donde la policía ha detenido a cuatro varones, dos de ellos menores, por el homicidio.
Los hechos ocurrieron en la vía pública, en el cruce de la avenida al Vedat con la calle Reina Sofía, sobre las cinco de la madrugada, tras salir este hombre de una discoteca del centro comercial Las Américas, donde le habían recriminado que estaba molestando a los clientes.
La víctima fue perseguida por varias personas que lo golpearon y acuchillaron con un arma blanca, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación.
Los detenidos son dos chicos de 18 y 20 años y dos hermanos de 16 años, y la Policía Nacional investiga quién de ellos es el autor de la agresión mortal a la víctima, de 31 o 32 años.
Hasta el lugar del suceso se desplazó un Servicio Vital Básico y una unidad de urgencias, que atendieron al hombre pero no procedieron al traslado al hospital ya que falleció "in situ", han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los dos menores detenidos, hermanos de 16 años, pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas, según ha informado a EFE su abogado, Ignacio Castillo Castrillón.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Así es el 'menú de clausura' (y excomulgado) que inspira Don PelayoFabada y arroz con leche estilo Don Pelayo, así es el 'menú de clausura' de las exmonjas de Belorado
- 2 Prisa mantendrá la línea editorial de 'El País'
- 3 La oposición contra Trump despierta del letargo
- 4 Von der Leyen anuncia plan de rearme de la Unión Europea
- 5 El novio de Ayuso y la princesa Jesi
- 6 El marqués de Lises, el buscador de tesoros que seduce a Madrid
- 7 Marruecos concede a Israel la exploración de gas en Sáhara
- 8 Contribuyentes a los que Hacienda devolverá entre 450 y 900 euro
- 9 Trump paraliza la ayuda militar a Ucrania como castigo a Zelenski