El nieto del cantante Elvis Presley, Benjamin Keough, ha fallecido a los 27 años de edad en Calabasas, en el estado de California, informan medios estadounidenses. Roger Widynowski, representante de la madre del fallecido, Lisa Marie Presley, anunció el domingo la muerte del joven, que presentaba una herida de bala autoinfligida que confirma la hipótesis del suicidio.
Sin embargo, la revista estadounidense TMZ apunta a que el nieto del mito de la música pudo aparentemente haberse suicidado de un disparo en la cabeza, algo que investiga la Policía. Lisa Marie Presley compartió una foto familiar en las redes sociales de ambos y muchos de sus fans destacan el increíble parecido físico entre abuelo y nieto.
La madre del joven está "completamente destrozada, inconsolable y más que devastada", dijo Widynowski en un comunicado, "pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley". "Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida", precisó Widynowski a medios locales. El padre del fallecido era el músico Danny Keough, nieto tambíén de Priscilla Presley.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de La Promesa del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril
- 2 El renacer de las minas, un negocio de 3.500 millones
- 3 Real Madrid vs Real Sociedad: cuándo y dónde ver por TV
- 4 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 5 El pulso más arriesgado de Conde-Pumpido
- 6 El contacto Oughourlian - Gobierno se perdió hace 9 meses
- 7 Marine Le Pen, condenada por desvío de fondos a inhabilitación con ejecución inmediata
- 8 Todas las asociaciones judiciales y fiscales piden a María Jesús Montero respeto a la presunción de inocencia
- 9 ¿Qué le hizo Marcial a Emilio Aragón? Las muertes más traumáticas de la ficción española