Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un joven de 20 años, J.B.A., después de tener un accidente con su coche en pleno centro de la ciudad, derribar una farola e intentar huir, según informa Europa Press.
El concuctor, vecino de Gijón, superó cuatro veces la tasa máxima permitida en el test de alcoholemia, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.15 horas de este jueves, cuando el coche en el que viajaba con otra persona se salió de la calzada y derribó una farola a la altura del número 8 de la avenida de La Costa.
Los dos ocupantes del vehículo intentaron abandonar el lugar pero, gracias a la colaboración de testigos de lo ocurrido, la Policía Local pudo detener al conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial. Se trata de J.B.A. de 20 años de edad y vecino de Gijón que superó cuatro veces la tasa máxima permitida en el test de alcoholemia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 2 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 3 Quién es Rubén Gisbert, colaborador de Íker Jiménez
- 4 Adónde van a parar los coches siniestrados por la DANA
- 5 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 6 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 7 La Confederación Hidrográfica no emitió alertas tras detectar que el caudal del Poyo se multiplicó por nueve por no ser su competencia
- 8 Revuelta, Frente Obrero... los ultras se conjuran en el fango
- 9 El juicio de Paiporta (y un palo de escoba)