Un vehículo conducido por un niño de 13 años, cuya baja estatura apenas le permitía ver por encima del volante, ha sido interceptado la pasada madrugada en una calle de la ciudad de Alicante.
La policía local ha informado de que el coche circulaba durante la pasada noche por la calle Diputado Luis Gámir, en la zona norte cerca del parque Lo Morant, y de que los agentes le dieron el alto al quedar extrañados por la baja estatura del conductor.
Entonces, comprobaron que al volante estaba un niño de 13 años, que apenas sobresalía unos centímetros por encima del salpicadero.
Tras comprobar la identidad, domicilio y edad del pequeño, se pudo localizar a los familiares, que se desplazaron hasta el lugar y se hicieron cargo del menor y del vehículo, mientras que la policía local alicantina ha instruido diligencias a fin de dar cuenta de lo sucedido a la Fiscalía de Menores.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Marruecos: Mohamed VI pide que no se sacrifiquen corderos
- 3 Ruedan cabezas en Prisa: dimite el CEO, Contreras, despedido y Pepa Bueno, cuestionada
- 4 El acta de entrada en el despacho del fiscal general dice que "colaboró", pero el juez sostiene que destruyó pruebas en su móvil
- 5 Marruecos: Mohamed VI cancela su agenda de Ramadán por salud
- 6 Argelia gana su batalla con Marruecos por el uso de un mapa en una camiseta de fútbol que incluía el Sáhara Occidental
- 7 Dragón 8x8: los tratos de Escribano en Abu Dabi siembran dudas
- 8 Prisa: Inversión y estrategia de Andrés Varela
- 9 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 3 de marzo