Un joven de 26 años de edad ha sido identificado por la Policía Local de Lugo cuando circulaba por la Praza de Armañá en bicicleta con una pistola simulada escondida.
Según ha informado el Ayuntamiento de Lugo a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas del jueves, cuando los agentes observador al joven con un objeto sospechoso en la cintura del pantalón.
Ante ello, los agentes comprobaron que se trataba de una pistola simulada de características similares a una real de 9 mm parabelum, por lo que procedieron a su decomiso.
Además, al no portar el joven ningún elemento de identificación, fue trasladado a dependencias policiales para comprobar su identidad y dar cuenta de esta intervención al grupo correspondiente de investigación por los hechos estuviesen relacionados con algún ilícito penal.
Accidente de circulación
Por otra parte, la Unidad de Atestados da Policía Local de Lugo acudió a la 23,00 horas a la calle Jacinto Calvo ya que se había producido un accidente en las inmediaciones de la confluencia con la calle Galicia.
Una vez en el punto, los agentes comprueban que un turismo se había desviado de su trayectoria y que había impactado contra la fachada de un edificio ausentándose del lugar.
Con todo, debido al impacto, el vehículo dejó en la calzada la defensa con la placa de matrícula del vehículo, por lo que el equipo instructor pudo comprobar que se trababa de un vehículo de alquiler.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El capo de la droga vinculado al jefe de la UDEF tenía una asesoría
- 2 Perseguir al que gana dinero y gobernar sobre un solar
- 3 La Policía encontró dinero en un segundo chalé del jefe de la UDEF
- 4 Merlin y Colonial: los accionistas tras las inmobiliarias del Ibex
- 5 España lanza las primeras licitaciones para el túnel submarino con Marruecos que unirá el Estrecho
- 6 Trump tiene una misión y Sánchez sólo tiene a un chato
- 7 Últimas noticias de España y Política | El Independiente
- 8 El rector de la Complutense admite que el caso de Begoña Gómez es único
- 9 Begoña Gómez, el alegato