El Cuerpo Nacional de Policía ha desplegado en Benidorm (Alicante) este verano 350 agentes con la misión de proteger a los turistas que elijan el destino para pasar sus vacaciones.
El dispositivo, ha explicado la Comisaría de Benidorm, se pone en marcha en el marco de los planes y campañas específicas para posicionar a Benidorm como destino seguro y de referencia tanto para el turismo español como internacional.
El propósito es garantizar la protección de la campaña veraniega y consolidar a Benidorm como uno de los destinos turísticos de referencia en materia de seguridad.
La Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior activó el pasado 1 de julio la Operación Verano 2020 en las nueve comunidades autónomas de mayor afluencia turística de su demarcación, en la que participan Policías Nacionales junto a miembros de otros Cuerpos de Policía Local y Autonómica. De ellos, 350 se desplegarán en Benidorm hasta el próximo 31 de agosto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Marruecos celebra que plan de cultura marroquí de Murcia incluya "fiesta de la Marcha Verde"
- 2 Europa, en manos de Trump: "Si corta el grifo, colapsamos"
- 3 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 4 La Junta de Telefónica, clave para decidir la guerra de Prisa
- 5 Hacienda recuerda el límite de dinero a retirar del cajero
- 6 Zapatero, la conexión china de Pedro Sánchez
- 7 La nueva multa que pueden recibir los dueños de los gatos
- 8 La Abogacía tiene "dudas" sobre la ley de eficiencia y teme que la obligación de conciliar frene el acceso a la Justicia
- 9 Horno de sobremesa Cecotec lo está petando por menos de 35€