Un agente del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga que se encontraba fuera de servicio ha detenido a un individuo al que sorprendió infraganti mientras cometía el hurto de un teléfono móvil en la localidad malagueña de Torremolinos tras ponerle la zancadilla a la víctima.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 23 de julio cuando el agente, que se encontraba cenando en un restaurante de la localidad de Torremolinos, observo a una persona que tras solicitarle fuego a la víctima e interponerle la pierna para que perdiese el equilibrio, le sustraía un teléfono móvil que portaba en el cinturón.
El agente que observó la acción se identifica como guardia civil y detuvo al hombre que opuso fuerte resistencia a ser arrestado, por lo que tuvo que ser reducido con la ayuda de un familiar, según han informado desde el instituto armado en una nota.
Tras su detención, realizó una llamada al 112, personándose en el lugar fuerzas de la Policía Local y la Policía Nacional de Torremolinos.
En el mismo lugar se presentó otra persona que manifestó haber sido víctima de robo con igual modus operandi y por el mismo individuo. El detenido fue llevado a dependencias de la Policía Nacional de Torremolinos para su puesta a disposición judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz