Un niño ha resultado este lunes herido grave tras sufrir un atropello en la pedanía murciana de Llano de Brujas, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El suceso ha ocurrido sobre las 20.19 horas, cuando el teléfono único de emergencias 112 ha recibido una llamada informando que un niño había sido atropellado en la calle Saavedra Fajardo en la pedanía de Llano de Brujas, en Murcia.
Inmediatamente se han desplazado al lugar Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias del '061'.
Tras ser atendido y estabilizado por los sanitarios, ha sido trasladado al servicio de Urgencias del Infantil del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, con una fractura a la altura del tobillo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 La venganza y la supervivencia de Israel
- 4 ¿Qué es el tabnabbing? La OCU alerta de la nueva ciberestafa
- 5 Policías de todo el mundo han logrado intervenir cinco plataformas encriptadas en las que se desarrolla el crimen organizado
- 6 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 7 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 8 El plan de Madrid para que nadie se pierda nunca más en los túneles de la M-30
- 9 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez