Miles de asistentes a una fiesta llenaron un parque acuático durante el fin de semana en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, donde el coronavirus apareció por primera vez a fines del año pasado. El popular Parque Acuático Wuhan Maya Beach estaba lleno de gente retozando en traje de baño y gafas para un festival de música electrónica. Este espacio, que según los medios locales ha limitado la asistencia al 50% de la capacidad normal, ofrece descuentos a mitad de precio para las mujeres.
Un artista en un espectáculo en el escenario al frente del agua saludó a la multitud, apretujada y agitando los brazos hacia atrás. Algunos aprovecharon para hacer fotos con sus teléfonos móviles, que llevaban protegidos en bolsas de plástico. Otro artista entretuvo a su audiencia flotando sobre ellos con chispas que salían disparadas de su espalda. Parte de la multitud se había puesto chalecos salvavidas, pero ninguno de los asistentes a la fiesta llevaba mascarilla mientras un DJ con auriculares amarillos brillantes tocaba en el escenario.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 7 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 8 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 9 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara