Un anciano de 86 años ha fallecido en Iznatoraf (Jaén) al quedar atrapado debajo de una rueda de su propio vehículo, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Pocos minutos después de las 20,00 horas de este pasado viernes, un ciudadano llamó al 112 para informar de un hombre atrapado debajo de la rueda de su propio coche, por lo que la sala del 112 activó inmediatamente a los Bomberos de Úbeda, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), informa Europa Press.
Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del anciano, un varón de 86 años. Según los operativos de emergencia, todo apunta a que el freno de mano estaba en mal estado, el fallecido fue al maletero a coger unas herramientas, dejó el coche en pendiente y el vehículo se fue hacia atrás atropellándolo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 3 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 4 ¿Qué es el tabnabbing? La OCU alerta de la nueva ciberestafa
- 5 La Promesa: avance semanal del lunes 21 al viernes 25 de abril
- 6 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 7 ¿Tele-Pedro? RTVE endurece su línea editorial
- 8 La 'patria vasca', la olvidada promesa que invistió a Sánchez
- 9 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado