El jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal ha confirmado que ha dado positivo en Covid-19 en el último análisis realizado este pasado sábado a los miembros de la primera plantilla txuri urdin, junto a técnicos y empleados del club.
Tras informar el club en un comunicado que entre los resultados de estas pruebas hay un nuevo caso positivo dentro de la plantilla, el propio Mikel Oyarzabal, a través de su cuenta personal de Twitter, ha confirmado que él es el jugador contagiado, según informa Europa Press.
"Quiero publicar que he dado positivo en el último test Covid. Ahora es el momento de estar en casa, me falta un día menos para volver con mis compañeros. ¡Gracias!", dice en el mensaje publicado en las redes sociales.
Su caso ha sido comunicado a las autoridades sanitarias competentes y el futbolista ya se encuentra aislado en su domicilio. Este nuevo positivo en la primera plantilla de la Real Sociedad se suma a los otros dos detectados en las pruebas de detección del Covid-19 que se realizaron antes del inicio de la pretemporada el pasado 15 de agosto.
Selección
Se da la circunstancia de Oyarzabal había sido convocado por el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, en su primera convocatoria desde que regresó al cargo.
España se enfrentará a Alemania en Stuttgart el 3 de septiembre y contra Ucrania en el Estadio Alfredo Di Stéfano el 6 de septiembre, partidos correspondientes a las dos primeras jornadas de la nueva edición de la Liga de Naciones.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 3 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 4 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 5 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 6 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 7 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 8 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 9 Los Reyes y sus hijas visitan por sorpresa Valencia