La Policía Local de Valencia ha detenido a dos personas y ha denunciado a 156 en una fiesta clandestina en la escombrera del camino de la Alquería de Serra en Benimaclet. Se calcula que había alrededor de 300 personas consumiendo alcohol y sin respetar las distancias interpersonales ni llevar mascarilla.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 30 de agosto, alrededor de las 07.00 horas. El dispositivo policial integrado por 18 agentes accedió a la fiesta ilegal en la escombrera del camino de la Alquería de Serra en Benimaclet.
Los policías detuvieron a una joven de 25 años por un delito de tráfico de drogas y a otro por un delito de atentado a un agente. Asimismo, denunciaron a 156 personas por no llevar la mascarilla ni respetar las distancias de seguridad interpersonal.
También se levantaron 13 actas por incautación de drogas, dos por armas prohibidas y cinco por la venta ambulante de bebidas alcohólicas. Además, se decomisaron 125 botes de cerveza.
El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Aarón Cano, ha lamentado estos comportamientos "irresponsables" y ha advertido: "No vamos a dar espacio a estas actitudes que se saltan las normas por bailar y beber alcohol".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 3 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 4 David Broncano, multado por llamar "vendehumos" a los coach
- 5 Sánchez, ridículo imborrable
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Sánchez se reafirma en el apoyo del Gobierno a "su fiscal general del Estado": "Tras el informe de la UCO, mi confianza es mayor en él"
- 9 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso