Al menos cinco inmigrantes se han fugado en las últimas horas de un antiguo hospital de Ceuta donde pasaban la cuarentena después de haber entrado ilegalmente en la ciudad por la vía marítima y tener que estar en este lugar por motivos sanitarios de la covid-19.
Según han informado a Efe fuentes policiales, los inmigrantes se encontraban en el antiguo hospital de la Cruz Roja Española, donde son llevados los que entran ilegalmente en la ciudad para pasar la cuarentena obligatoria.
Después de pasar los catorce días en este recinto son trasladados hasta el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) junto al resto de inmigrantes que acceden de forma clandestina a la ciudad.
En los últimos días se ha advertido de que cinco de estos inmigrantes, todos ellos marroquíes, se han fugado de estas instalaciones.
Hasta este antiguo hospital, con una capacidad para 70 plazas, han sido trasladados en los últimos días los inmigrantes marroquíes -mayores y adultos- que han logrado acceder a Ceuta a nado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 2 Lo de Juan Carlos Rivero y Belén Esteban
- 3 China impondrá aranceles del 34% a las importaciones de EE.UU. a partir del 10 de abril
- 4 Cómo la carrera arancelaria de Trump ha desarmado a Vox
- 5 Viernes negro en bolsa para los bancos españoles
- 6 El confidente del enlace de Interior sabía que la droga estaba controlada: "Me lo mandó la Policía colombiana"
- 7 PP pide rechazar cesión a Marruecos del espacio aéreo del Sáhara
- 8 El tiempo para no cerrar Almaraz, se agota
- 9 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía