Usuarios de un restaurante espectáculo situado en el madrileño distrito de Chamberí y de una discoteca del distrito de Tetuán han criticado la ausencia de mascarillas y de distancia de seguridad en gran parte del público durante sendas fiestas celebradas este fin de semana.
La primera de las celebraciones tuvo lugar el viernes por la noche en el local Panthera, situado en el número 21 de la calle Miguel Ángel de Madrid, muy cerca de la sede de la Delegación del Gobierno. En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede ver a personas juntas bailando en la pista central, a otras con bengalas y a muchas sentadas sin mascarillas. Los empleados sí llevaban mascarillas.
La dirección del restaurante ha explicado el diario ABC que cumplen todas las medidas y cuentan con controles de temperatura a la entrada, gel hidroalcohólico por todo el local y un equipo de seguridad que vigila el cumplimiento de las medidas de prevención. Y aseguran que las imágenes se han sacado desde una perspectiva que no refleja lo que realmente ocurrió.
El otro hecho tuvo lugar el domingo en la discoteca Teatro Gran Maestre, ubicada en la calle Fortunata y Jacinta número 17 de la capital. Según se puede observar en imágenes subidas también a redes sociales, grupos de personas bailan juntas y sin mascarillas al son de la música y con cachimbas a su alrededor.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El PSOE y el PP se comprometen a dar luz verde a la "profesión de riesgo" en Policía y Guardia Civil
- 2 “Tenemos deuda con saharauis por mostrar pillaje de Marruecos”
- 3 El entramado de los socios del 'narcopolicía': frutas, inmobiliarias y ropa
- 4 Iker Jiménez se victimiza tras el cierre de su canal de YouTube
- 5 “¿Se te está pasando el arroz?”
- 6 El PP acusa a Ribera de no haberse "enterado de nada"
- 7 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 8 Ribera defiende la gestión de su ministerio: "Nunca hubo apagón informativo" ni de la Aemet ni de la Confederación del Júcar
- 9 Cayetana de Alba, la duquesa que sacaba a Franco de sus casillas