Usuarios de un restaurante espectáculo situado en el madrileño distrito de Chamberí y de una discoteca del distrito de Tetuán han criticado la ausencia de mascarillas y de distancia de seguridad en gran parte del público durante sendas fiestas celebradas este fin de semana.
La primera de las celebraciones tuvo lugar el viernes por la noche en el local Panthera, situado en el número 21 de la calle Miguel Ángel de Madrid, muy cerca de la sede de la Delegación del Gobierno. En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede ver a personas juntas bailando en la pista central, a otras con bengalas y a muchas sentadas sin mascarillas. Los empleados sí llevaban mascarillas.
La dirección del restaurante ha explicado el diario ABC que cumplen todas las medidas y cuentan con controles de temperatura a la entrada, gel hidroalcohólico por todo el local y un equipo de seguridad que vigila el cumplimiento de las medidas de prevención. Y aseguran que las imágenes se han sacado desde una perspectiva que no refleja lo que realmente ocurrió.
El otro hecho tuvo lugar el domingo en la discoteca Teatro Gran Maestre, ubicada en la calle Fortunata y Jacinta número 17 de la capital. Según se puede observar en imágenes subidas también a redes sociales, grupos de personas bailan juntas y sin mascarillas al son de la música y con cachimbas a su alrededor.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 3 El novio de Ayuso, la empresaria que dice que llevó dinero a Ferraz, la asesora de Moncloa y Jésica: la semana más frenética
- 4 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 5 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 6 Abascal apuesta por Trump y Sánchez apuesta por Abascal
- 7 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 8 El músculo de Indra, el campeón nacional de defensa del Gobierno
- 9 Alemania reeditará menguada Gran Coalición contra ultraderecha