La Policía Local de Sitges (Barcelona) interceptó ayer jueves, 7 de enero, un coche conducido por un niño de 9 años con su madre de copiloto y su hermano, un bebé de tres meses, en el asiento trasero.
El Ayuntamiento de Sitges ha explicado en un comunicado que la policía local ha abierto diligencias contra la madre por un presunto delito contra la seguridad vial.
Agentes de la policía local que patrullaban en una urbanización de la localidad observaron que un turismo era conducido por una persona de baja estatura, lo que le dificultaba la visión para conducir correctamente.
Ante esta situación, la patrulla detuvo el vehículo y comprobó que el conductor era un menor de edad, acompañado por su madre en el asiento del copiloto y de su hermano de tres meses detrás, en una silla de bebés.
La policía abrió diligencias penales contra la madre como colaboradora de un presunto delito contra la seguridad vial, ya que el menor, al tener solo 9 años, es inimputable.
Asimismo, el cuerpo también ha enviado copia de la denuncia a la Fiscalía de Menores.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 3 Aldama puede acabar con Sánchez
- 4 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 5 Sánchez anuncia una declaración institucional mañana a las 09.00
- 6 El mejor restaurante de auténtica cocina vasca en Madrid
- 7 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 8 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 9 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso