El propietario de un restaurante chino de Zaragoza ha logrado llevar a juicio al cocinero Alberto Chicote por presuntas coacciones después de grabar en su local para el programa ¿Te lo vas a comer?, que el ya famoso chef presenta. Según informaba Heraldo de Aragón, la denuncia habría sido admitida el 18 de enero del año pasado.
El empresario afirma que autorizó la entrada de las cámaras al local, pero sólo para grabar donde se atiende al público, algo que el mediático cocinero no habría cumplido ya que en el programa este acudía a varios restaurantes chinos acompañado por agentes de la Policía Local de Zaragoza para inspeccionar, pero no solo la zona donde se encuentran los comensales, sino también las cocinas.
Ahora el dueño acusa a Chicote de colarse sin permiso en la cocina y abrir todos los armarios y el frigorífico con una actitud que al parecer molestó al propietario y le empujó a acudir a comisaría y tramitar una denuncia por el perjuicio económico que la emisión del programa podía causarle. Pero, al haberse tramitado la denuncia como un posible delito leve de coacciones, en caso de condena, Alberto Chicote únicamente se enfrentaría a una multa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 2 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 3 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 4 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 5 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 6 240 kilómetros de litoral, en manos del Gobierno vasco
- 7 Peinado rechaza la petición de Bolaños y le informa de que no puede declarar como testigo por escrito
- 8 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 9 Albares admite haber sacrificado el “supuesto principio” de autodeterminación del Sáhara por la relación con Marruecos