El propietario de un restaurante chino de Zaragoza ha logrado llevar a juicio al cocinero Alberto Chicote por presuntas coacciones después de grabar en su local para el programa ¿Te lo vas a comer?, que el ya famoso chef presenta. Según informaba Heraldo de Aragón, la denuncia habría sido admitida el 18 de enero del año pasado.
El empresario afirma que autorizó la entrada de las cámaras al local, pero sólo para grabar donde se atiende al público, algo que el mediático cocinero no habría cumplido ya que en el programa este acudía a varios restaurantes chinos acompañado por agentes de la Policía Local de Zaragoza para inspeccionar, pero no solo la zona donde se encuentran los comensales, sino también las cocinas.
Ahora el dueño acusa a Chicote de colarse sin permiso en la cocina y abrir todos los armarios y el frigorífico con una actitud que al parecer molestó al propietario y le empujó a acudir a comisaría y tramitar una denuncia por el perjuicio económico que la emisión del programa podía causarle. Pero, al haberse tramitado la denuncia como un posible delito leve de coacciones, en caso de condena, Alberto Chicote únicamente se enfrentaría a una multa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 3 Aldama puede acabar con Sánchez
- 4 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 5 El PP ganaría las elecciones y tendría mayoría absoluta con Vox
- 6 Ortuzar advierte a Sánchez que el PNV no "se plegará a todo" por lograr una "supuesta estabilidad"
- 7 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 8 Detrás de la respuesta humanitaria en Valencia
- 9 El jurado declara culpables de asesinar a Samuel a los cuatro hombres y exculpa a la mujer