La Policía Municipal de Madrid investigará, si recibe alguna denuncia, la boda que se celebró el pasado sábado en el Casino de Madrid después de que se colgaran en la redes diversos vídeos en los que se puede ver a los asistentes sin mascarilla y sin guardar la debida distancia de seguridad.
El enlace tuvo lugar el sábado en esas instalaciones del centro de la capital, donde se celebraba la boda de Jaime Navarro, un exjugador de la cantera del Real Madrid, y Beatriz Ungría.
En varios vídeos se ve a los novios entrando en uno de los salones donde los invitados no tienen mascarilla y algunos de los asistentes llegan incluso a abrazar a la pareja.
La normativa de la Comunidad de Madrid permite celebrar bodas con un aforo del 50 %, con distancia de seguridad entre los asistentes y el uso obligatorio de la mascarilla.
Sobre este asunto, fuentes policiales han explicado este lunes a Efe que la Policía Municipal de Madrid no ha tenido conocimiento de este evento y no entró en el sistema ninguna llamada al respecto.
Por el momento no se ha interpuesto ninguna denuncia sobre la boda, pero estas fuentes subrayan que, como en casos anteriores, si llegase alguna, se investigará.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 4 El plan de Putin para usar el arma nuclear en el espacio
- 5 Los sugar daddies
- 6 Avance de La Promesa en Semana Santa: fechas de emisión
- 7 La 'tribu' de Vargas Llosa: el 'think tank' liberal que aplaude a Milei
- 8 ¿Cual es el mejor Treonato de Magnesio? Estas son las 7 mejores del mercado
- 9 “Tú sabes que a Mario le gustan las putas”, la supuesta traición de Gabo a Vargas Llosa que acabó en puñetazo