Agentes de la Policía Nacional han tenido que intervenir en una situación de tensión que se estaba produciendo entre varias familias que querían okupar una vivienda social, ubicada en el barrio Miguel Hernández de Alicante, y en la que los bomberos y la Policía pudieron constatar que en el interior estaba el cuerpo del inquilino fallecido hace diez días por muerte natural, según han informado fuentes cercanas al caso a Europa Press.
Ante el enfrentamiento que se estaba produciendo, fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press, que se dirigieron al lugar de los hechos, logrando impedir que la pugna fuera a mayores y evitando el acceso al inmueble mediante su custodia por parte de dos agentes.
La Policía Nacional también alertó a la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) de la Generalitat Valenciana, que es quien gestiona la vivienda social, que procedió a instalar una puerta antiokupas para tratar de impedir que nadie pueda instalarse en ella sin los debidos permisos y el procedimiento legalmente establecido.
Los bomberos fueron los encargados de derribar la puerta del piso y, al entrar junto a la Policía Nacional, comprobaron que había un hombre muerto en su interior. Los efectivos procedieron al levantamiento del cadáver y la intervención policial finalizó sin que tuvieran que producirse detenciones. Según ha podido saber Europa Press, pese a que el fallecido tenía familiares, no mantenían un contacto constante con ellos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario
- 2 El PSOE de Madrid da ya por "muerto" a Lobato y pide su dimisión antes del congreso de Sevilla: "Se ha cavado su propia tumba"
- 3 España niega avances en la cesión del espacio aéreo del Sáhara
- 4 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 5 El entorno de Ayuso se frota las manos: "Lobato se ha ahorcado solito"
- 6 Las contradicciones de Lobato y la UCO dan la puntilla a García Ortiz
- 7 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 8 Bulos, bulos, bulos, bulos... y yo
- 9 La pinza