Tres personas han sufrido heridas como consecuencia de una explosión ocurrida esta tarde en una lavandería situada en el núcleo urbano de Algaida, en el centro de Mallorca.
Según han informado el servicio de coordinación de emergencias 112, la Guardia Civil, el 061 y los Bomberos de Mallorca, el suceso se ha producido en torno a las 18.30 horas en un establecimiento ubicado en la calle de S'Aigua por causas que están siendo investigadas.
Los heridos son un trabajador de la lavandería de 29 años, una conductora de 47 años que pasaba en un turismo justo en el momento de la explosión frente al local y su hija de 10 años, que la acompañaba en el vehículo.
La niña ha sufrido un corte leve en una mano, su madre ha recibido el impacto de un vidrio en un ojo y el trabajador tiene contusiones.
La conductora, cuyas heridas son de carácter moderado, ha sido trasladada en ambulancia al hospital Son Espases de Palma.
Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Guardia Civil, ambulancias, agentes de la policía local y bomberos de los parques de Llucmajor, Manacor e Inca.
Los bomberos han sofocado el humo que ha producido la explosión y han evaluado los daños estructurales del inmueble en cuyos bajos está la lavandería.
Las primeras impresiones de agentes de seguridad apuntan a una posible explosión de gas, pero los especialistas estaban estudiando sobre las 19.45 horas las causas de la deflagración.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Qué quiere Sánchez de Telefónica
- 2 El rey del Dakar conduce un camión, tiene 65 años y es español
- 3 DKV plantea una vía alternativa para seguir en Muface
- 4 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 5 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 6 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface
- 7 La española que cambió la vida de Maria Callas
- 8 ¿Tú crees que ella busca "dinero", Íñigo?
- 9 Lastra advirtió a la fiscal provincial de que los correos se iban a filtrar