Tres personas han resultado heridas la tarde de este jueves al empotrarse un turismo contra la terraza de un restaurante en la localidad de Majadahonda por un despiste de la conductora del vehículo.
Los hechos han ocurrido sobre las 20.30 horas a la altura del número 74 de la calle Icíar de este municipio, según ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El turismo se ha empotrado contra la terraza del Restaurante La Bodeguita del Plantío por un despiste de su conductora, según las primeras hipótesis que maneja la Policía Local.
Como consecuencia del impacto, han resultado afectadas la conductora del turismo, una mujer de 45 años que ha sufrido una crisis de ansiedad y ha sido dada de alta en el lugar, y dos de las personas que se encontraban en la terraza del local.
Así, un hombre de 47 años ha sufrido varios traumatismos y heridas en la pierna y la cara, aunque no presenta fracturas. Tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado por el Summa-112 hasta el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado.
La otra persona afectada que se encontraba en la terraza es una joven de 28 años que ha sufrido contusiones leves y, tras ser atendida por sanitarios de Cruz Roja, ha sido dada de alta en el lugar.
Al lugar han acudido sanitarios del Summa-112 y de Cruz Roja, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 Desmienten a Moncloa: no atendió a españoles expulsados por Marruecos
- 4 Comisión Europea admite que acuerdo de aviación con Marruecos no incluye el Sáhara
- 5 La temperatura corporal del cuerpo ya no son 36,6 grados
- 6 Preocupación por la salida de EEUU de la OMS por la gripe aviar
- 7 Los aranceles de Trump al campo español ponen a Vox en un brete
- 8 TVE corrige su mapa y separa Marruecos del Sáhara
- 9 Qué es el saludo fascista, origen y uso en España