Dos conductores han muerto esta noche en una colisión frontal causada por el vehículo que conducía uno de ellos en sentido contrario por la autovía A-2 a la altura de la localidad madrileña de Alcalá de Henares.
Cuando los servicios sanitarios de emergencias llegaron al lugar de los hechos, los dos conductores, identificados como sendos hombres de 35 y 38 años, estaban fallecidos a causa de la fuerte colisión y sin posibilidad de reanimación, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
A las 22:00 horas del sábado, el 112 recibió varias llamadas indicando que un vehículo circulaba en sentido contrario en la A2, a la altura de Alcalá de Henares. El coche circulaba en sentido salida de Madrid.
A los pocos minutos, y en relación con el mismo suceso, Emergencias fue avisada de que se había producido una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 28 de la autovía de Barcelona.
Cuando al lugar de la colisión llegaron Guardia Civil, Bomberos y ambulancias del SUMMA encontraron que en cada de estos vehículos había un conductor fallecido y sin posibilidad de reanimación.
Tras la autorización del levantamiento de los cadáveres, los bomberos procedieron a extraer los cuerpos de los vehículos.
Los muertos son dos hombres de 35 y 38 años de edad cuyas identidades no han sido facilitadas.
La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas de la colisión.
Te puede interesar
-
La EMT estrena un nuevo servicio para el pago de los autobuses
-
Detenido un hombre por robar y prender fuego a dos vehículos y la fachada de una casa en Palma
-
La Guardia Civil dirigió un operativo para desmantelar robos en establecimientos de hostelería
-
La Guardia Civil explora el túnel de Ceuta que conecta con Marruecos
Lo más visto
- 1 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 2 Los conservadores alemanes ganan elecciones y AfD logra récord
- 3 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 4 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 Friedrich Merz hombre que gobernará Alemania lidiará con Trump
- 8 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 9 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'