Dos hermanos septuagenarios han fallecido esta madrugada a causa del incendio de su vivienda en Sevilla, ubicada en la tercera planta de un bloque de la calle Doctor Carlos Infante, en el distrito Macarena.
Sobre la una de la madrugada, según ha informado Emergencias del Ayuntamiento, los bomberos llegaron a la vivienda, comprobando que en un sillón se encontraba el cadáver de una mujer de unos 70 años con quemaduras en el cuerpo, y un hombre de una edad similar caído inconsciente en el suelo.
Una vez rescatado y evacuado al exterior comenzaron las tareas de reanimación, pero tras unos 20 minutos de esfuerzos de los efectivos sanitarios, el varón falleció.
El incendio estaba localizado en el salón de la casa, originado posiblemente por un calefactor, y aunque no era de grandes dimensiones, la toxicidad de los humos generados ha provocado la muerte de las dos personas.
No fue preciso evacuar el edificio ni tampoco trasladar a ninguna otra persona afectada.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ana Garcés, Jana en La Promesa, declara su amor a otro actor
- 2 RTVE confirma la muerte de un protagonista de La Promesa
- 3 RTVE detalla número de episodios de La Promesa jueves y viernes
- 4 Entrevista a Alain Hernández, Jesús en Sueños de libertad
- 5 Ana Garcés, Jana en 'La Promesa', desvela su destino
- 6 Cupo vasco, 142 años de intocable 'confinamiento fiscal' en Euskadi
- 7 Luis Medina, el hijo de Naty Abascal: su futuro judicial y sus apoyos
- 8 Medina absuelto y Luceño condenado a tres años de cárcel por el 'caso Mascarillas'
- 9 Mazón, Feijóo y el caballo muerto