A pocas horas del inicio de las vacaciones de Semana Santa y del cierre perimetral de las comunidades por la pandemia, la intensidad del tráfico este jueves es similar a la que se registra cuaquier viernes, lo que, según Tráfico, es normal teniendo en cuenta que mañana no hay colegios en muchas regiones.
Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han asegurado a Efe que "no se puede hablar de operación salida" de Semana Santa, una festividad este año atípica al estar marcada por el cierre perimetral de las comunidades, establecido desde mañana, Viernes de Dolores, hasta el próximo 9 de abril.
A esta hora se registra tráfico intenso de salida de Madrid, en la A-4, en Getafe, y en la A-3, en Rivas. En la entrada a la capital por la A-6, en El Plantío, se ha producido un accidente pero no genera retenciones en la circulación.
En Barcelona, está congestionada la B-23, en Espluges de Llobregat, y por obras hay circulación irregular en Girona, en la A-2, en Caldés de Malavella, en sentido a la Ciudad Condal en ambos casos.
Se registra también intensidad circulatoria en Valencia, en la V-30, en Mislata, hacia la CV-30; en Málaga, en la A-7, en Nueva Andalucía hacia Cádiz, y de entrada a esta ciudad por la CA-33, a la altura de San Fernando.
Además, debido a un accidente hay retenciones en Tenerife, en la TF-5, a su paso por El Sauzal, de entrada a la ciudad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga