Un adolescente de 16 años ha caído de una altura de cinco metros tras electrocutarse con la catenaria (cables aéreos de alimentación que transmiten energía eléctrica a las locomotoras) de Cercanías en el apeadero de Cercedilla, ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Así, tras recibir una llamada alertando del suceso a las 15.56 horas, profesionales del GERA Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Summa 112 han colaborado en el rescate del joven, que presentaba un traumatismo dorsal.
Los sanitarios del Summa han estabilizado al paciente y lo han trasladado al Hospital Universitario de La Paz con pronóstico reservado. En la operación de rescate ha colaborado Cruz Roja.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 2 Avance de La Promesa este lunes 14 de abril
- 3 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 4 RTVE confirma el nuevo destino de El cazador y Aquí la Tierra
- 5 Llarena recuerda que la interpretación de la amnistía corresponde al Supremo y no al Constitucional
- 6 Agustín Escobar y Mercé Camprubí, dos vidas vinculadas a Siemens
- 7 Iglesias, contra Sumar y el "estúpido" acuerdo del "mal menor"
- 8 El juez deja en libertad a la policía esposa del exjefe de la UDEF
- 9 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo