Un varón de 27 años ha resultado herido grave este sábado tras colisionar el vehículo en el que iba de copiloto con una valla en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.
El accidente se ha producido cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha chocado con una valla, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Sanitarios del Summa-112 se han desplazado hasta el lugar de los hechos donde han estabilizado al herido, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido traslado al Hospital de La Paz.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en el lugar de los hechos para rescatar al herido. La Policía local investiga la causa del siniestro.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Entrevista a María Castro, Pía en 'La Promesa'
- 3 Alto el fuego por sanciones jugada Putin a Tump shock europeos
- 4 Avance semanal de 'Sueños de libertad': Digna mata a Jesús
- 5 El salvavidas de Vox a Mazón
- 6 Qué es el pez de plata y qué hay que hacer si aparece en casa
- 7 De los creadores de La Promesa llega a Tele5 'La Favorita 1922'
- 8 Un intento de asesinato en Prisa
- 9 Indra revienta el Ibex: ¿cuánto más puede crecer?