Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Exposición de la ciudad de Valencia a un hombre de 22 años, propietario de un perro de la raza American Stanford, después de que el animal atacase a una niña de cinco de años y le mordiese en el rostro.
Los hechos ocurrieron en el mes de marzo, sobre las 14.00 horas en un parque del distrito de Exposición. Al parecer, la menor, que estaba acompañada de una persona mayor de edad, empezó a jugar con los perros de unos conocidos. En este momento, el animal atacó a la niña y le mordió en la cara, produciéndole varias heridas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
La menor fue trasladada a un centro de salud, donde fue asistida de la mordedura, ya que presentaba heridas incisas en la mejilla izquierda y el borde del labio inferior. Una vez curada fue dada de alta.
Cuando los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos, iniciaron las pesquisas para averiguar la identidad del dueño del animal, que, una vez identificado, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad después de ser oído en declaración y advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El PSOE de Madrid da ya por "muerto" a Lobato y pide su dimisión antes del congreso de Sevilla: "Se ha cavado su propia tumba"
- 2 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 3 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario
- 4 Aldama puede acabar con Sánchez
- 5 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche
- 6 España niega avances en la cesión del espacio aéreo del Sáhara
- 7 Juan Lobato y la filtración de la discordia sobre el novio de Ayuso
- 8 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 9 La OCU avisa, evita estos supermercados para comprar carne