Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Exposición de la ciudad de Valencia a un hombre de 22 años, propietario de un perro de la raza American Stanford, después de que el animal atacase a una niña de cinco de años y le mordiese en el rostro.
Los hechos ocurrieron en el mes de marzo, sobre las 14.00 horas en un parque del distrito de Exposición. Al parecer, la menor, que estaba acompañada de una persona mayor de edad, empezó a jugar con los perros de unos conocidos. En este momento, el animal atacó a la niña y le mordió en la cara, produciéndole varias heridas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
La menor fue trasladada a un centro de salud, donde fue asistida de la mordedura, ya que presentaba heridas incisas en la mejilla izquierda y el borde del labio inferior. Una vez curada fue dada de alta.
Cuando los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos, iniciaron las pesquisas para averiguar la identidad del dueño del animal, que, una vez identificado, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad después de ser oído en declaración y advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF
- 2 El manicomio tertuliano en la muerte del Papa
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 5 Quién es Kevin Farrell, el 'camarlengo' que suple al Papa Francisco
- 6 El papa rojo y los ateos creyentes
- 7 Juicio histórico: EEUU pide que Meta venda Instagram y WhatsApp
- 8 Ferrovial revoluciona la rehabilitación de edificios
- 9 La jueza llama a declarar a la directora de orquesta a la que informaron que el puesto en la Diputación de Badajoz era para el hermano de Pedro Sánchez