Un joven de 20 años ha fallecido tras quedar enganchado en la silla de un dromedario desbocado y ser arrastrado más de 200 metros durante una excursión por el parque natural del Turia, según informa Las Provincias. La víctima montaba en el animal junto a su hermana, de 22 años, que resultó herida.
El accidente sucedió el 4 de abril. Los dos jóvenes participaban en una actividad organizada por una empresa de Manises. El desentonaste del incidente fue un caballo montado por una chica que se cruzó con uno de los dromedarios, que comenzó su carrera desbocada arrastrando a los jóvenes, que quedaron enganchados en la doble silla. Un coche que circulaba por la zona logró parar la carrera del dromedario.
Tanto los padres del joven fallecido y su hermana como el guía de la excursión y otros participantes de la actividad estuvieron presentes durante la tragedia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF
- 2 El manicomio tertuliano en la muerte del Papa
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 5 Quién es Kevin Farrell, el 'camarlengo' que suple al Papa Francisco
- 6 El papa rojo y los ateos creyentes
- 7 Juicio histórico: EEUU pide que Meta venda Instagram y WhatsApp
- 8 Ferrovial revoluciona la rehabilitación de edificios
- 9 La jueza llama a declarar a la directora de orquesta a la que informaron que el puesto en la Diputación de Badajoz era para el hermano de Pedro Sánchez