Pasadas las 21.00 horas de este lunes, una reyerta en la que se han utilizado armas de fuego ocurrida en el ciudadrealeño barrio de la Estrella se ha saldado con, al menos, un herido y un fallecido. Aunque en primera instancia se había llegado a informar de dos personas detenidas por este suceso, la Subdelegación del Gobierno ha confirmado a Europa Press que no hay ninguna persona en dependencias policiales.
Fuentes municipales y del Servicio de Emergencias de Ciudad Real han informado de su lado de que Policía Nacional y Policía Local se encuentran en plena investigación de los hechos, además de que este suceso ocurría en la calle Virgen de la Carrasca, número 23, de la capital ciudadrealeña.
El fallecido responde a las iniciales J.R.T.A., de 46 años de edad, según la Subdelegación del Gobierno. La primera versión apunta a que esta persona habría sido trasladada a dependencias hospitalarias por un familiar tras la reyerta, falleciendo finalmente.
De otro lado, una UVI móvil trasladaba a R.F.E., de 42 años, la Hospital General de la capital ciudadrealeña.
Testigos presenciales han apuntado en las primeras declaraciones que desde las 21.07 horas se han empezado a escuchar detonaciones de arma de fuego, contando hasta cerca de una veintena, extremo que está siendo comprobado por la Policía Científica que está recabando pruebas en la zona, la cual sigue acordonada.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga