Barcelona será el escenario de una prueba piloto en la que participarán 20 restaurantes de la ciudad a los que acudirán 2.000 personas que llenarán el 100% del aforo y no mantendrán entre ellos la distancia de seguridad.
Lo ha anunciado este sábado el chef y empresario Albert Raurich, impulsor de la iniciativa, en declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press.
Ha asegurado que el proyecto ya se ha presentado al Ayuntamiento de Barcelona, a la Conselleria de Salud y a la de Trabajo de la Generalitat, "que se han comprometido" a financiar la iniciativa.
Ha explicado que, aunque la fecha exacta aún está por determinar, la prueba se celebrará entre la última semana de mayo y la primera de junio.
Los participantes tendrán que acreditar que no son positivos en Covid-19 para poder entrar en los restaurantes, que garantizarán la ventilación de los espacios interiores.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 3 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 4 David Broncano, multado por llamar "vendehumos" a los coach
- 5 Sánchez, ridículo imborrable
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Sánchez se reafirma en el apoyo del Gobierno a "su fiscal general del Estado": "Tras el informe de la UCO, mi confianza es mayor en él"
- 9 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso