El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, se ha mostrado "satisfecho" de cómo se ha desarrollado la celebración del Orgullo LGTBI aunque ha reconocido que siempre se produce "algún brote o incorrección".
En declaraciones a los medios, tras un acto en Getafe, el consejero madrileño ha recordado que el coronavirus está "presente" y todavía "no ha desaparecido" por lo que ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que sean "muy responsables" y "muy prudentes" en el seguimiento de las medidas sanitarias.
"Así lo hemos dicho estos especialmente estos días con el Orgullo. La gran mayoría yo creo que ha actuado de forma absolutamente correcta. Siempre se produce algún brote o incorrección pero yo creo que estamos satisfechos de cómo se ha desarrollado todo", ha trasladado.
Izquierdo ha recordado que esta es una celebración municipal que corresponde al Ayuntamiento de Madrid, quien se encarga de su organización, y han hablado con ellos para que se siguiesen las recomendaciones.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 6 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 7 Europa mira a Alemania
- 8 Bruselas decide bajar el tono y negocia con Trump para evitar la llegada de los aranceles
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca