El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, se ha mostrado "satisfecho" de cómo se ha desarrollado la celebración del Orgullo LGTBI aunque ha reconocido que siempre se produce "algún brote o incorrección".
En declaraciones a los medios, tras un acto en Getafe, el consejero madrileño ha recordado que el coronavirus está "presente" y todavía "no ha desaparecido" por lo que ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que sean "muy responsables" y "muy prudentes" en el seguimiento de las medidas sanitarias.
"Así lo hemos dicho estos especialmente estos días con el Orgullo. La gran mayoría yo creo que ha actuado de forma absolutamente correcta. Siempre se produce algún brote o incorrección pero yo creo que estamos satisfechos de cómo se ha desarrollado todo", ha trasladado.
Izquierdo ha recordado que esta es una celebración municipal que corresponde al Ayuntamiento de Madrid, quien se encarga de su organización, y han hablado con ellos para que se siguiesen las recomendaciones.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Fernando Aramburu deja 'El País': "He perdido la fe en estas columnas"
- 3 Y en el caos, a Sánchez lo persiguen nazis con escoba
- 4 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 5 El PP tacha de "chantaje" vincular los PGE al desastre de la DANA
- 6 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 7 Un testigo de la agresión a Sánchez: "No había nada organizado"
- 8 Elecciones en Estados Unidos: preguntas y respuestas
- 9 Argüeso, el tránsfuga de Cs a cargo de Emergencias en Valencia